Resumen del Segundo Congreso de Tangoterapia en Mendoza, Argentina

Tuvimos la gratísima experiencia de participar en dicho congreso (www.congresotangoterapia.com) donde conocimos personas con mucho profesionalismo e interés de difundir y usar al Tango como camino para ayudar a personas que lo necesiten.

Participamos exponiendo nuestro proyecto “Tango, Salud y Belleza”, compartiendo nuestras vivencias, logros y experiencias. Así también pudimos nutrirnos de:

Conocimos muchas personas que esperamos poder seguir en contacto para recordarles que en Perú tienen amigos que compartimos estos intereses.

Un fraterno saludo para todo el comité científico por la evaluación para nuestra exposición; al prof. Ricardo Scollo, Marisa Maragliano del comité organizador, la lic. Rosa Sosnitsky, presidenta de la Fundación Internacional de Tangoterapeutas, la Danzaterapeuta Jessica Grumberg, al Dr. Ricardo Comasco y Sra, al Dr. Roberto Schena, a Camile Cussumano, a Lic. Yanela Lima, Mabel Santos y la prof. Andrea Genta (compatriotas de Uruguay!), al Prof. Carlos Moreno, Daniela Galicia, Lic. Adriana Hunau,a la Lic Susana Prego, a Verónica Maccari, Silvia Alfonso, Lic. Verónica Alegre y la Dra. Patricia Frola, a Raul y María Luisa que nos sorprendieron con tan linda milonga y a todos los demás con los que compartimos los talleres y conferencias.

Mendoza200910
Publicada el: 20 noviembre 2009, por:

4 comentarios en «Resumen del Segundo Congreso de Tangoterapia en Mendoza, Argentina»

  1. Hola amigos!!! Realmente, gratificada por haber podido compartir con ustedes esta experiencia, estos dias en el Congreso, justamente por eso de que cada dia descubro que son mas de los que me imagino, los que estan utilizando nuestra musica, canto y danza del Tango para ayudar a quienes lo necesitan. Sigan adelante con tan importante proyecto!!! Gracias Peru por estar presente.

  2. Hola amigos: es un placer haber recibido vuestro e mail. seguiremos en contacto y para este 2010 les deseo muchas felicidades y fuerza para seguir llevando y mostrando al tango en todas las facetas que este puede tener.
    Desde Buenos Aires, les deseo lo mejor.

    Veronica Alegre

  3. UN PLACER HABERNOS ENCONTRADO CON UDS Y COMPARTIR LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS DE LA MATERIA.
    GRACIAS A PERU HERMANOS EN EL 2X4 POR ESTAR PRESENTES EN EL TANGO PARA SANAR Y TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA Y PRINCIPALMENTE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN UN FUERTE ABRAZO TANGUERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.